miércoles, 2 de noviembre de 2011

Publicado inicialmente en febrero de 2005.


En esta reunión se han sentado las bases para trabajar en coordinación por la defensa del medio natural de la provincia de Avila. En un ambiente de alegría por ser esta una reunión largamente esperada, se han definido y concretado varias líneas de actuación en común. 

Por una parte se acordó la coordinación de acciones por parte de las tres organizaciones, comprometiendose todas ellas establecer vías de comunicación para informarse de las actividades que se desarrollen y ofrecer a todos sus socios cuantas actividades se realicen. 

También se llegó al acuerdo de la utilización de la página web del Colectivo Cantueso, www.colectivocantueso.org, como foro de comunicación activo hasta que se desarrollen las páginas web del resto de asociaciones, que será pronto. 

Del mismo modo se llegó al acuerdo de realizar campañas conjuntas a efectos tanto de representación ante organismos oficiales, como otro tipo de actuaciones de conservación y defensa de la naturaleza en Ávila. 

Este acuerdo de colaboración entre Parus, Cantueso y SEO-Ávila supone un punto de inflexión en cuanto a la defensa de la naturaleza en nuestra provincia, ya que, al trabajar por objetivos comunes, se optimizan esfuerzos y se dispone de un importante número de recursos tanto técnicos como humanos para conseguir los fines perseguidos. 


Fdo: 
Grupo Local SEO-Ávila, Colectivo Cantueso y Grupo de Observación de la Naturaleza PARUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario