viernes, 18 de noviembre de 2011

Jornadas de Olivar ecológico

La Asociación Gredos Verde, en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban del Valle y la Cooperativa San Pedro Bautista, celebrará unas jornadas sobre el cultivo ecológico del olivar los próximos días 14 y 15 de noviembre en San Esteban del Vall


Publicado inicialmente el 30/10/2008


La Asociación Gredos Verde, en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban del Valle y la Cooperativa San Pedro Bautista, celebrará unas jornadas sobre el cultivo ecológico del olivar los próximos días 14 y 15 de noviembre en San Esteban del Valle (Ávila). 

Los objetivos de estas jornadas son contribuir al mantenimiento de los olivares del Valle del Tiétar, ecosistemas agrarios de gran valor natural y paisajístico y el fomento el empleo en agricultura ecológica y las prácticas agrícolas sostenibles. 


Se contará con la presencia de expertos en cultivo ecológico del olivar, como Manuel Pajarón, de la oficina comarcal agraria de Beas del Segura, comarca pionera en este cultivo ecológico. Además se tratarán temas de gran interés para agricultores, como la comercialización o las ayudas la agricultura ecológica. 


Para más información e inscripciones pueden ponerse en contacto con Gredos Verde en el 920381384 en gredosverde@telefonica.net; o con la cooperativa San Pedro Bautista en el 920383669.

No hay comentarios:

Publicar un comentario