lunes, 14 de noviembre de 2011

PROYECTO DE 3 PARQUES EOLICOS EN HOYOCASERO

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ÁVILA


Publicado inicialmente el 25/5/2007


Desde Medioambiente nos remiten sendos "documentos comprensivos" de 3 parques eolicos en los términos de Hoyocasero, Navalosa, Navaquesera y Navalacruz, con un total de 64 aerogeneradores de 1,8 mw cada uno. y una potencia total de 115,2 MW. se une otro documento de una línea eléctrica de 30 Km, que recoge la energía de los parques y tiene 104 apoyos. 

Nos piden que deberemos remitir informe, en el plazo de 30 días, a contar desde el 22-5-07, sobre la ampliación y nivel de detalle que debe tener el estudio de Impacto Ambiental, de acuerdo con lo establecido en el apartado 3 del artículo 2 de la Disposición Final Primera "Modificación del Real Decreto 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental" de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente. 


Los documentos los tenemos en CANTUESO a disposición de quien quiera verlos, lamentablemente nos lo dieron en papel, de lo contrario os los enviaríamos por correo electrónico. 


Ni que decir tiene que dada la importancia de la zona os pedimos que aportéis cuantas ideas y mejoras se os ocurran, y se abra un debate sobre la conveniencia o no de estos parques en estos lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario