martes, 22 de noviembre de 2011

Colectivo Cantueso entrega el trabajo a la Fundación Biodiversidad

Las dos partes no modificables se han enviado a la Fundación Biodiversidad


Publicado inicialmente el 31/8/2010



El 31 de agosto de 2010 Colectivo Cantueso ha hecho entrega formal del DVD, que contiene una versión del sitio web sin necesidad de conexión a Internet, y el audiovisual sobre la Sierra.

Ambas son las partes no modificables del proyecto; pues la web, por su propia naturaleza, es modificable indefinidamente, por esa razón vamos a seguir trabajando en el trabajo sobre la catalogación y citado de las distintas especies que pueblan esta sierra.

El resultado del trabajo es enormemente positivo. No sólo por haber finalizado el trabajo en sí con éxito; sino por que se ha constatado que muchas especias, consideradas extintas en nuestra Provincia,  que han vuelto a verse por nuestras tierras o nuestros cielos; quizá el lobo sea el más mencionado, para bien o para mal, pero han aparecido varios más. Lo cual quiere decir que actualmente Ávila, en concreto la Sierra de Villafranca, ahora es un entorno natural más rico y más cuidado.

El siguiente paso será ultimar toda la documentación para la Fundación Biodiversidad entre la que se incluirá un informe con estas mejoras en nuestra biodiversidad.

La web puede verse en www.colectivocantueso.org/villafranca/index.asp o pinchando en le vínculo Campaña 2009 Villafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario