jueves, 3 de noviembre de 2011

CONCURSO CARTEL XXI SEMANA DE CINE ECOLOGICO

Publicado inicialmente el 10/5/2005

1.- Podrán participar en el concurso todos los artistas que lo deseen y residan en el territorio nacional. 
2.- El cartel se diseñará en color, a ser posible en tintas planas que faciliten la posterior reproducción; el material utilizado será de libre elección por los participantes. 
3.- El formato único será de 40 x 60 y la superficie cartulina. 
4.- El número máximo de trabajos por autor será de 3 ejemplares, y deberán estar libres de todo tipo de marcos. 
5.- El diseño deberá estar relacionado con la Naturaleza o el Medio Ambiente, y el lema (bien visible) deberá ser: "XXI Semana de Cine Ecológico de Ávila"; debiendo aparecer en algún lugar del mismo el nombre del Colectivo Cantueso como organizador y el del Ayuntamiento y Caja de Ávila como colaboradores. 
6.- Se formará un jurado con representación de la organización de la Semana de Cine, del Ayuntamiento de Ávila, y del mundo de la cultura y el arte abulense. Dicha composición podrá variar sin previo aviso si las circunstancias así lo aconsejan.
7.- Se establece un único premio de 450,00 euros que será indivisible y podría quedar desierto si, a juicio del jurado la calidad de los trabajos presentados así lo aconsejara. 
8.- Los trabajos habrán de enviarse (o entregarse en mano), libres de gastos en la Sección de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Plaza del Mercado Chico, 1. Código postal: 05001-Ávila, en la fecha límite del 15-09-2005, no haciéndose responsable la organización de los daños que pudieran sufrir los carteles durante el transporte o exposición de los mismos. 
9.- Todos los trabajos presentados deberán ir sin firma alguna, apareciendo un lema escrito en el reverso de los mismos y, en sobre cerrado con el mismo lema escrito en el exterior, los datos, dirección y teléfono del participante. 
10.- Los organizadores quedarán en posesión del cartel ganador que será reproducido en los medios de comunicación, dándole la mayor difusión posible y citando a su autor. Igualmente, el Colectivo Cantueso podrá reproducir, si lo desea, cualquiera de los carteles aunque estos no hayan resultado premiados. 
11.- Los trabajos enviados por correo sólo se devolverán si se entregan debidamente embalados en cilindro rígido y se solicita por escrito en el sobre de los datos del concursante. Una vez transcurridos quince días de la clausura de la exposición, los originales no recogidos quedarán en propiedad de la asociación organizadora, pudiendo, en caso contrario ser destruidos. 
12.- Se entiende que todos los concursantes, por el hecho de participar, se atienen a todas y cada una de las bases antes expuestas, resolviendo el jurado cualquier eventualidad que surgiese en dicho concurso. El fallo del mismo será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario